Foto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner generó fuertes críticas

“Foto de la unidad” de Alberto Fernández y Cristina Kirchner generó fuertes críticas

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles un acto en Ensenada para lanzar el Programa Reconstruir, destinado a finalizar la construcción de 55 mil viviendas. El encuentro contó con la presencia de los máximos referentes del Frente de Todos: entre ellos la vicepresidenta Cristina Kirchner y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Una imagen que el Presidente presentó como “la foto de la unidad” con la idea de dejar atrás la interna desatada entre el kirchnerismo duro y el ministro de Economía, Martín Guzmán, por la salida anunciada y no concretada del subsecretario de Energía Federico Basualdo.

“Acá hay muchas cámaras, saquen esta foto, sáquenla y no se olviden nunca más. Aquí estamos los que estamos convencidos de lo que hay que hacer en la Argentina. No va a haber tapa de diario ni sentencia judicial que no nos lleve a hacer aquello que debemos hacer en favor de los argentinos; esta es la foto de nuestra unidad”, manifestó Alberto Fernández durante la jornada.

Sin embargo, otra imagen tomada al concluir el evento se viralizó en las redes y generó fuertes críticas en la oposición y en los internautas por la falta de distanciamiento social entre los presentes.

En la fotografía se puede a Fernández junto a Kicillof y decenas de dirigentes oficialistas entre los que se encuentran ministros, legisladores, gobernadores e intendentes. Pese a que tienen barbijo los usuarios de las redes remarcaron que no cumplen con el distanciamiento social recomendado para evitar los contagios.

“‘Las madres se agolpan en las puertas de los colegios’, ’la gente que no entiende las restricciones con las neuronas, entenderá con el bolsillo’, te dice un gobierno que junta a más de 100 para inaugurar casas inhabitables y mostrar unidad(?)”, expresó la diputada provincial de Juntos Por el Cambio, Carolina Píparo.

Por su parte, el diputado nacional del PRO por Salta, Martín Grande, manifestó: “Las misas NO, las clases NO, las reuniones familiares NO. Pero, ellos SÍ..”.

Son solo algunos de los mensajes que pueden leerse en las redes.

Lea también: Putin apoya liberar las patentes de las vacunas anticovid-19

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Radio Mitre