Fonpesca entregó 49 certificados de financiamientos a pescadores de Maracaibo

Fonpesca entregó 49 certificados de financiamientos a pescadores de Maracaibo

Foto: Cortesía

El ministro de Pesca y Acuicultura (Minpesca), a través del Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela (Fonpesca), entregó este jueves, 49 certificados de financiamientos a pescadores de Santa Rosa de Agua, en el municipio Maracaibo del estado Zulia.

Los financiamientos que corresponden a repuestos para motores fuera de borda, fueron entregados de la mano del ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, quien además, entregó 2.500 litros de lubricantes.

«Es importante el trabajo en equipo, para satisfacer en conjunto las necesidades e incentivar la producción pesquera» expresó Laya, y agradeció el apoyo de los pescadores y pescadoras.

En esta actividad, también estuvo presente el director Ejecutivo de Fonpesca, Tomás Griese, el alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova, el director estadal del Minpesca en Zulia, Leonardo López, y los voceros de los Conppa, “Capitán Chico”; “Manaure”; “Puntica de Piedra”; “Cristo Vive”; “Sueños de Bolívar”; “Lucinda Sánchez”; “Ecos del Zulia”; “Cacique Nigale”; “Gran Chevoche” y “Malecón”, en compañía de los concejales del municipio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa