Flor Núñez cumple hoy 68 años

La primera actriz venezolana, Flor Núñez cumple hoy 68 años

 

Flor Núñez (Caracas, Venezuela; 3 de mayo de 1953) es una actriz venezolana, que saltó a la fama en los años 80s. Su primer papel en la TV fue en La Zulianita y en 1991 se une a El desprecio como Pastora Lara-Portillo. Ha trabajado para Telemundo, Venevisión, RCTV, Nickelodeón y Televen.

Biografía
Nacida en Caracas, Flor comenzó su carrera en Venevisión con La Zulianita como Aide. En 1991 tras 13 años en Venevisión firma contrato con RCTV para encarnar a la malvada Pastora Lara-Portillo en El desprecio junto a Flavio Caballero y Maricarmen Regueiro.

En 1998 deja RCTV y vuelve al canal 4 en Enséñame a querer. En 2001 en RCTV asume otro papel de villana, el de Águeda Ozores, en La soberana con Eileen Abad y Albi De Abreu.

En 2006 participa en Dueña y señora en Puerto Rico. En 2007 vuelve a RCTV con Mi prima Ciela siendo su último papel en esa televisora

Posteriormente trabaja para Telemundo en El rostro de Analía. En 2014 vuelve a Venezuela gracias a Nora de Televen. En 2016 estrenó en Miami el monólogo Memorias de Tere especialmente escrito para ella por Carlos Roa Viana y Eduardo Haiek. Flor cuenta con más de 40 años de carrera artística con más de 30 producciones.

Wikipedia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Flor Nunez | Acting Coach (@flornunezactriz)