Fiorella Supermarket sigue sorprendiendo a MAMÁ en su mes

Fiorella Supermarket sigue sorprendiendo a MAMÁ en su mes con SUPER OFERTAS, PREMIOS Y SORPRESAS en este fin de semana

La principal cadena de supermercados de la región Zuliana, Fiorella Supermarket, vuelve este fin de semana a marcar tendencia en el mercado local con bajones de precios dedicados a MAMÁ en su mes de mayo.

Es así como  ha diseñado un compendio de ofertas en diferentes rubros para consentir a la reina de la casa y contribuir con el ahorro familiar. Para conocer todos los detalles invitamos a nuestra clientela a visitar la cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

Aquí detallamos nuestra guía de consumo de fin de semana:

Hasta este domingo 23 de Mayo 2021, también están vigentes las sorprendentes ofertas de más de 100 productos con valor de $1 o menos. Para conocer los detalles visitar @fiorellasupermarkets.

Fiorella Supermarket está siempre pendiente del bienestar de la familia zuliana, por ello, nuestros asesores en FARMAFIORELLA te esperan para brindarte la mas acertada orientación para cualquier medicamento o vitamina que necesites.

Y como MAMÁ SE MERECE MAS DE UN DIA, Fiorella Supermarket sigue premiándola al tiempo que está activa la promoción 100 PREMIOS PARA 100K camino a 100 mil seguidores en nuestra cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

 

 

 

Nota de prensa FIORELLA SUPERMARKET