Fiorella Supermarket extiende bajón de precios para Mamá decretando la “Octavita del día de las Madres”

Fiorella Supermarket extiende bajón de precios para Mamá decretando la “Octavita del día de las Madres”

Fiorella Supermarket repite con mucho AMOR para Mamá las superofertas que acapararon el mercado local la semana pasada y las extiende para celebrar la Octavita del Día de las Madres con promociones, sorpresas y concursos que pueden encontrar en nuestra cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets camino a los 100K porque también somos líderes en redes sociales.

La más poderosa, influyente, popular y exitosa cadena de Supermercados del Zulia trae estas ofertas para Mamá esta semana iniciando con El Festival de la Proteína.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La acostumbrada Feria del Campo trae todos los productos que necesitas para ofrecer un exquisito plato a Mamá y compartirlo en familia. Estos increíbles precios podrás conseguirlos en nuestras tiendas de Amparo, Los Olivos, Fuerzas Armadas, 18 de octubre, sector 5 de San Jacinto y nuestros Hipermercados en el CC Ferremall en la avenida Guajira, Curva de Molina y Cabimas.

 

 

Y si prefieres llevar a Mamá a nuestros restaurantes podrás ofrecerle las exquisitas y deliciosas pizzas, pollo asado, hamburguesas, patacones, perros calientes, tumba ranchos y el distinguido buffet que seguramente la va a deleitar y ni decir de las tortas y postres que encontrará en nuestras pastelerías.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa