Fiorella Supermarket estremece los precios con Súper Ofertas para celebrar el Día del Trabajador

Fiorella Supermarket estremece los precios con Súper Ofertas para celebrar el Día del Trabajador

Fiorella Supermarket lanza un destello de ofertas este fin de semana con la finalidad de celebrar en grande el Día de todos los Trabajadores.

Estas súper ofertas están detalladas en la cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets que camina rumbo a los 100K y desde donde también puedes ganar muchos premios.

Estas son las ofertas del fin de semana para el ahorro de todas las familias de los trabajadores y las familias zulianas.

 

 

 

 

 

 

 

A propósito de la celebración del Día de los Trabajadores, Fiorella Supermarket, decidió fijar un sorprendente bajón de precios en licores que SOLO SERÁ VIGENTE ESTE PRIMERO DE MAYO 2021.

 

 

 

 

Y por si fuera poco, la principal cadena de supermercados de la región preparó combos especiales para facilitar los eventos y festividades de los trabajadores.

 

 

 

Y por si fuera poco nuestros restaurantes de Amparo, 18 de octubre, San Jacinto sector 5 de San Jacinto e Hipermercados en el CC Ferremall en la Av. Guajira, Curva de Molina y Cabimas te esperan que compartas en familia nuestras deliciosas pizzas, pollo asado y combos diversos que deleitarán tu paladar.

 

 

Para mayor información del menú de nuestros restaurantes, chequee nuestra cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa