Faltan 3 días para el Miss Universo y estas son las 75 candidatas

Faltan dos días para el Miss Universo y estas son las 75 hermosas aspirantes a la corona

El Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, en Estados Unidos es la sede elegida para la gala final de la edición 69 del Miss Universo 2020, que se realizará el próximo domingo 16 de mayo a partir de las 8:00 pm.

Es el certamen más esperado y sus candidatas se han convertido en las más populares, tanto por su belleza como por  cada historia, experiencia y travesía que comparten con los amantes de los concursos de belleza. 

Un calificado jurado elegirá entre más de 20 candidatas a la mujer que portará la preciada corona este 2021 y tomará el lugar de Zozibini Tunzi, la primera mujer de Sudáfrica en ganar el certamen en 2019.   

Venezuela, representada en esta oportunidad por la zuliana, Mariángel Villasmil, competirá por la octava corona de este importante concurso,

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia Al Día