Falleció venezolano que instalaba internet y se cayó de la escalera en Perú

Falleció venezolano que instalaba internet y se cayó de la escalera en Perú

Foto: Cortesía RPPTV

Un venezolano que laboraba instalando internet en las casas en el sector la Breña de Perú, falleció al caer de la escalera desde unos 5 metros de altura cuando se encontraba laborando.

El hombre fue identificado como David Cáceres Carrasquel de 32 años y cayó desde las alturas cuando trataba de instalar la conexión a internet de una vivienda en el pasaje Río Santiago en Breña.

RPPTV informó que el hombre instaló una escalera la pista y sobre los cables aéreos, pero perdió el equilibrio y cayó al pavimento y aunque tenía puesto un casco no se lo había colocado bien y en la caída se le desprendió.

Lea también: Oficial de la DIE perdió la vida al enfrentar delincuentes en un autobús en Caracas

De acuerdo al medio de comunicación, los vecinos informaron que el venezolano no tenía puesto el arnés de seguridad. Los paramédicos llegaron al sitio del suceso, pero solo pudieron certificar la muerte del trabajador, quien hacía poco que había sido contratado por la empresa que ofrece servicios de internet.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Comercio de Perú