Falleció por covid-19 la Dra. Milagros Romero, profesora de LUZ

Falleció por covid-19 la Dra. Milagros Romero de Fasolio, gineco-obstetra y profesora de LUZ

Foto: Cortesía /Twitter/ Dr.Freddy Pachano

Este domingo se conoció el fallecimiento de la Dra. Milagros Romero de Fasolio, por complicaciones relacionadas al corvid-19, así lo informó a través de su cuenta de Twitter, el director del posgrado de Medicina de LUZ, Dr. Freddy Pachano.

La doctora Romero se desempeñaba como profesora de la Cátedra de Histología y Embriología de la Universidad del Zulia y era especialista en Obstetricia y Ginecología.

El Zulia es el estado con más decesos en las filas del personal de salud, y lamentablemente con la pérdida de la Dra. Romero, la región suma tres médicos fallecidos por covid-19 en menos de 48 horas.

Falleció por covid-19 la Dra. Nora Arias, reconocida gineco-obstetra del Materno Infantil Cuatricentenario

Según un conteo extraoficial, en lo que va del mes de maya al menos 12 médicos han pedido la batalla contra el virus, sumado a esto también existe un alarmante número de perdidas en las filas del personal de enfermería y trabajadores de los recintos hospitalarios, así como sus familiares.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día