Falleció por covid-19 el cantante y comunicador zuliano Álvaro Vargas

Falleció por covid-19 el cantante y comunicador zuliano Álvaro Vargas

cantante de

Falleció por covid-19 el cantante y comunicador zuliano Álvaro Vargas. Foto: Cortesía

En horas de la mañana del sábado 15 de mayo, falleció Álvaro Vargas, comunicador social zuliano y cantante del dueto musical One Voice.

El manager de la agrupación musical, Paul Colina, informó al medio Portal de Noticias que el deceso ocurrió luego de siete días hospitalizado por complicaciones derivadas del covid-19. “Se tuvo que recluir en un centro clínico, donde estuvo por siete días, hasta que fue transferido a la UCI, en plena conciencia, donde fue sometido a una plasmaféresis para posteriormente intubarlo por su padecimiento de asma, pero lamentablemente murió el sábado en horas de la mañana».

Lee también: Fallece Juan Cochesa, reconocido piloto y productor agropecuario en el Zulia

Además de cantante, Vargas era licenciado en comunicación social y profesor universitario.

El otro integrante de la agrupación One Voice, Roberto Perozo, también se encuentra en un estado delicado de salud como consecuencia del coronavirus, por lo que sus familiares y amigos han pedido recaudar fondos a través de las distintas redes sociales para costear los tratamientos y medicamentos que requiere.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día