Falleció la esposa de Gilberto García, director de la agrupación Los Máster´s por COVID-19

Falleció la esposa de Gilberto García, director de la agrupación Los Máster´s tras perder la lucha contra el Covid-19

Falleció la esposa de Gilberto García, director de la agrupación Los Máster´s por COVID-19. Foto: Instagram

En horas de la madrugada de este miércoles 5 de mayo, falleció Maritza Chourio de García, esposa del director y fundador de la agrupación musical los Máster´s, por complicaciones derivadas del COVID-19.

La información fue confirmada por el locutor zuliano Ramón Soto Urdaneta a través de su cuenta en Twitter, en la que ofreció sus condolencias a la familia en estos momentos, en los que el virus del covid afecta a la familia. 

«Lamento la partida de Maritza de García, amada esposa del amigo Gilberto García, director fundador de Los Master. Solidario abrazo hasta Gilberto, rogando a Dios por su recuperación en tan duro momento. Hasta Gilberto hijo y demás familiares, nuestra solidaridad», escribió Soto en su red social.

Este martes, a través de las redes sociales se dio a conocer la noticia del estado de salud del director de esta agrupación y su esposa, quienes requerían REMDESIVIR para completar su tratamiento, para enfrentar el covid.

Gilberto García sigue dando la batalla al covid y desde el ámbito artístico del zuliaa, esperan que pueda superar la enfermedad.

Lea también: Gilberto García, director de la agrupación Los Máster´s, necesita Remdesivir tras padecer covid-19

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día