Falleció la doctora Betty Acevedo por covid-19 en Maracaibo

Falleció la doctora Betty Acevedo por covid-19 en Maracaibo

doctora de

Falleció la doctora Betty Acevedo por covid-19 en Maracaibo. Foto: cortesía

La tarde de este martes 25 de mayo falleció la doctora Betty Acevedo de Durán, especialista en Medicina General Integral, por complicaciones derivadas del covid-19.

La información la publicó en su cuenta de Twitter el director de Posgrado de la Facultad de Medicina de La Universidad del Zulia (LUZ), el doctor Freddy Pachano. “Lamento informar el fallecimiento por #COVIDー19 de la Dra Betty Acevedo de Duran, quien fuera especialista en Medicina General Integral, recientemente su esposo pedía ayuda por ella. Paz a su alma y consuelo a su familia” expresó.

Fabián Durán, esposo de la doctora y también médico, solicitó en las redes sociales ayuda económica para costear el gasto en las recargas de las bombas de oxígeno.

Lee también: Médicos Unidos reporta 582 fallecidos del sector salud por covid-19 en Venezuela

En Zulia hay 2.362 casos activos de COVID-19 y la tasa de ocupación del Hospital Universitario de Maracaibo (principal centro centinela) está “copada”, según aseguró el gobernador del estado, Omar Prieto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día