Falleció el padre del cantante Omar Geles

Falleció el padre del cantante Omar Geles

Geles de

Falleció el padre del cantante Omar Geles. Foto: Agencia

El coronavirus sigue afectando en gran medida a las personas con enfermedades de base y adultos mayores. Los representantes del vallenato no han sido ajenos a esta enfermedad que está acabando con parte considerable de la población mundial. En esta ocasión el virus tocó la puerta de la familia del Rey Vallenato de 1989, Omar Geles. Roberto Geles murió a sus 87 años en la capital del Cesar por afecciones relacionadas al coronavirus.

La noticia fue confirmada por el manager del artista, Erick Gerónimo, quién manifestó que el creador de éxitos como “Chao Amor” o “La falla fue tuya” interpretada por el Cacique de la Junta, se encontraba cumpliendo unos compromisos en los Estados Unidos en medio de una gira, tomó rumbo al país para regresar a Valledupar y poder despedir a su padre.

Lee también: Falleció el actor mexicano Jaime Garza: el galán de Verónica Castro, Edith González y Victoria Ruffo

Roberto Geles estuvo casado con Hilda Suárez, fruto de este matrimonio nacieron Juancho, Naiduth, Omar, Amalia y Janer; pero también, el padre de Omar, tuvo otros hijos fuera de su matrimonio: Zuly, Jeison y Esneider. En redes sociales, periodistas del vallenato, artistas del género y empresarios expresaron sus condolencias al cantautor vallenato en estos momentos tan difíciles.

Entre los mensajes de condolencia se encuentra el del cantante Jorge Celedón, quien a través de su cuenta oficial en Twitter expresó: “Compadre Omar Geles, lo acompaño en su dolor, mis más sentidas condolencias para ti y toda tu familia por el fallecimiento de tu señor padre, mucha fortaleza en este difícil momento…”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Infobae