Falleció el especialista en Geriatría Orlando Davide Sega Nieto por covid-19 en Zulia

Falleció el especialista en Geriatría Orlando Davide Sega Nieto por covid-19 en Zulia

Falleció el especialista en Geriatría Orlando Davide Sega Nieto por covid-19 en Zulia. Foto: Cortesía

El covid-19 sigue haciendo estragos en el personal médico zuliano, arrebatando vidas necesarias para dar la batalla a este virus, que no da tregua.

La junta directiva del Colegio de Médicos del estado Zulia, informó este martes 18 de mayo, el fallecimiento del doctor Orlando Davide Sega Nieto, especialista en Geriatría, con más de 40 años de carrera profesional; esposo de la Comunicadora Social, María Isabel Newman González.

En la nota de condolencias refieren que Sega Nieto «dedicó su vida profesional al ejercicio de su especialidad reconocido por su especial atención a los ancianos, y quienes, al igual que sus compañeros de promoción, demás colegas, familiares y amigos hoy lamentan su inesperada partida».

El doctor Orlando Sega Nieto, egresó de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, con el título de Médico Cirujano en la Promoción año 1982. Al cumplir con los requisitos de ley, realizó estudios de postgrado en el INAGER en Caracas acreditándose como especialista en Geriatría

«Hoy nuevamente el gremio médico zuliano se llena de tristeza, el letal coronavirus nos arrebata a nuestro apreciado colega DR. ORLANDO DAVIDE SEGA NIETO. Hacemos llegar sentidas palabras de condolencias a todos sus familiares y amigos, y pedimos a Dios le reciba en su gloria, y llene a sus familiares de conformidad, con la esperanza de la vida eterna», lamentaron en la nota de duelo.

La Universidad del Zulia, también se unió al pesar por esta pérdida y expresó condolencias a la Profesora Emeritus, exdirectora de la Escuela de Comunicación Social y exjefa de Investigación de la Facultad de Humanidades y educación de LUZ.

Desde Noticia al Día expresamos nuestra palabras de solidaridad a la profesora María Isabel Newman, por tan irrepárrable pérdida.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día