Falleció el Dr. Helí Saúl Paz, otra víctima del covid-19 en el Zulia

Falleció el Dr. Helí Saúl Paz Paz, otra víctima del covid-19 en el Zulia

Falleció el Dr. Helí Saúl Paz, otra víctima del covid-19 en el Zulia. Foto: Cortesía

Este sábado 22 de mayo, falleció el doctor Helí Saúl Paz Paz, reconocido especialista de la región zuliana en Obstetricia y Ginecología, con él suman 11 los profesionales de la salud muertos en el mes de mayo por el covid-19.

La información fue confirmada por el jefe de Postgrado de la Universidad del Zulia, Freddy Pachano, quien lamentó la muerte de este médico por complicaciones derivadas del covid.

«Lamento informar el fallecimiento por COVID-19 del Dr. Heli Saúl Paz Paz, reconocido Especialista en Obstetricia y Ginecología. Paz a su alma y consuelo a su familia. Otra muerte más de personal de salud en el Zulia que no debió ocurrir, debió estar vacunado», posteó en su red social..

Con la muerte de Paz Paz serían 84 médicos muertos en el Zulia, por el virus desde que se inició la pandemia en la región.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día