Falleció el doctor Marlon Rodríguez por covid-19, especialista en Medicina Interna

Falleció el doctor Marlon Rodríguez por covid-19, especialista en Medicina Interna

Falleció el doctor Marlon Rodríguez por covid-19, especialista en Medicina Interna. Foto: Vía Twitter

Otro profesional de la salud zuliano parte a encontrarse con el creador, otro ser que abandona de manera inesperada su hogar y familia víctima del covid-19.

Este jueves se conoció la noticia de la muerte del doctor Marlon Rodríguez, especialista en Medicina Interna, y quien además fuera hijo del músico y cultor popular Tino Rodríguez.

La información fue confirmada por el doctor Freddy Pachano, jefe de Postgrado de Medicina de la Universidad del Zulia, a través de su cuenta en Twitter.

«Que pena volver a informar de otro fallecimiento por COVID-19, el Dr. Marlon Rodriguez, especialista en Medicina Interna. Paz a su alma y consuelo a su familia», escribió Pachano en su red social.

Con la muerte de Rodríguez por complicaciones derivadas del covid-19, son 10 médicos que han fallecido en lo que va del mes de mayo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día