Falleció el doctor Jorge Solano Arzola por covid-19, expresidente de la UCEZ

Falleció el doctor Jorge Solano Arzola por covid-19, expresidente de la UCEZ

Falleció el doctor Jorge Solano por covid-19, expresidente de la UCEZ. Foto: Cortesía

Este martes 18 de mayo, falleció el doctor Jorge Solano Arzola, quien fuera expresidente de la Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Estado Zulia (UCEZ), por complicaciones derivadas al covid-19.

Su deceso se produjo luego de dar la batalla contra este virus, que lo mantuvo recluido en la UCI del Hospital Universitario de Maracaibo.

Solano Arzola fue presidente de la UCEZ en el periodo 2010-2012, quienes expresaron su condolencia por la pérdida física de este galeno, además de destacar sus roles como médico y empresario en favor de la labor humanitaria y ciudadana.

De igual manera el doctor Freddy Pachano, jefe de postgrado de la Universidad del Zulia, confirmó su deceso y ofreció sus condolencias a sus familiares a través de su cuenta en Twitter. «Lamento informar el fallecimiento por COVID-19 del Dr. Jorge Solano, reconocido Especialista en Administración Sanitaria, padre de nuestro apreciado amigo Dr. Daniel Solano, residente de Obstetricia y Ginecología de Maternidad Castillo Plaza. Paz a su alma y consuelo a la familia».

El Colegio de Médicos del estado Zulia se solidarizó con los familiares del especialista sanitario, a través de un comunicado destacaron su trayectoria profesional y lamentan que el virus del covid arrebate la vida a otro médico de la región.

«A mi me hace feliz servirle a la comunidad. Mientras pueda lo seguiré haciendo…», dijo Solano Arzola años atrás luego de finalizar una jornada médica en la UCEZ.

Paz a su alma, Vuela Alto Jorge Solano Arzola. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día