Fallece Juan Cochesa, reconocido piloto y productor agropecuario

Fallece Juan Cochesa, reconocido piloto y productor agropecuario en el Zulia

Cochesa de

Fallece Juan Cochesa, reconocido piloto y productor agropecuario en el Zulia. Foto: Agencia

Este domingo 16 de mayo se conoció el fallecimiento de Juan Cochesa, mejor conocido como “El Águila Zuliana”, quien fue una respetable figura del deporte y la ganadería venezolana.

Así lo informaron sus hijas Elena y Adriana a través de la red social Instagram. “Hoy estamos triste por tu partida pero sabemos que estás en un lugar mejor. Descansa en paz papi, siempre te recordaremos como un gran hombre que fuiste, que tu legado perdure por siempre. Te amamos” se aprecia en el post junto a una imagen juntos.

Lee también: Fallece el periodista zuliano José Manuel Dopazo

Por su parte, Carlos Albornoz, presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar), lamentó la pérdida a través de su cuenta de Twitter. “Se murió Juan Cochesa, CAMPEÓN de automovilismo, creador del tipo de ganado JR, dueño de Bull Semen. Vuela alto, Águila, en la tierra no tuviste limites, y descansa en paz” expresó.

Cochesa, quien en realidad nació en Croacia (antigua Yugoslavia), fue piloto campeón del automovilismo, director técnico del equipo de fútbol venezolano Estudiantes de Mérida y dueño del reconocido centro de inseminación artificial, Bull Semen J-R.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meals & Workout Plans (@hermanascochesa)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día