Fallece el periodista zuliano José Manuel Dopazo

Fallece el periodista zuliano José Manuel Dopazo

Dopazo

Fallece el periodista venezolano José Manuel Dopazo. Foto: Agencia

La tarde de este sábado 15 de mayo falleció en Madrid el reconocido periodista, locutor y presentador zuliano, José Manuel Dopazo García, quien venía padeciendo un cáncer cerebral.

La información la dio a conocer la periodista Endrina Yépez a través de su cuenta personal en la red social Twitter. “José Manuel Dopazo falleció esta tarde…una gran tristeza! Dios le de fortaleza a su Familia y que brille para él la Luz Perpetua! Que dolor un gran compañero y amigo” expresó Yépez.

Dopazo fue por muchos años ancla del noticiero de Venevisión, y actualmente residía en la ciudad de Madrid, España.

Lee también: La SIP denuncia “embargo político” al diario El Nacional

De la misma manera, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) publicó a través de sus redes sociales un comunicado enviando sus condolencias por el fallecimiento del periodista. “La junta directiva de la seccional Caracas, lamenta participar el fallecimiento del colega José Manuel Dopazo, destacado periodista, quien ejerció el periodismo con pasión y responsabilidad. Rogamos a Dios por su descanso eterno» comunicó el gremio.

https://twitter.com/elPULP0/status/1393675304380637187?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día