Exposición itinerante: Thaishibonsai celebra el Día Mundial del Bonsais 8-M

Exposición itinerante: Thaishibonsai celebra el Día Mundial del Bonsais 8-M

Exposición itinerante: Thaishibonsai celebra el Día Mundial del Bonsais 8-M. Foto: Cortesía

La mañana de este sábado 8 de mayo, el grupo Bonsajista @Thaishibonsai exhibe sus mejores árboles, en honor a este arte milenario, heredado de la cultura japonesa, fecha cuando La World Bonsai Friendship Federation, ha dispuesto celebrar mundialmente el día del Bonsai, World Bonsai Day.

En el caso de Maracaibo el grupo Thaishibonsai y su maestro Jarvis Leonard, expone sus más preciosos árboles, en la Calle 72 con la avenida Baralt, para que grandes coleccionistas y amantes de este arte se acerquen a presenciar tan hermosa y nutrida exposición botánica.

La fecha también coincide con la celebración mañana domingo, del día de Las Madres lo que significaría un detalle de gran valor un obsequio de esta era verde de la cual hoy el mundo se adentra con la exposición de grandes y espectaculares especies del arte del Bonsáis.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa

Fotos: Cortesía