- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Siento un gran dolor en el corazón: Lucero lamenta muerte de la cantante venezolana, Maika Torres

- Publicidad -

-Con gran sentimiento, la cantante mexicana Lucero, expresó sus condolencias, tras la muerte de su colega venezolana y gran admiradora, Maika Torres. La joven también era integrante de su club de fans oficial, por lo que la cantante no sólo envió su más sentido pésame a su familia, sino que rememoró las ocasiones en que compartió con ella.

“Siento un gran dolor en el corazón. Con mucha tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor”, se lee al inicio del mensaje publicado por Lucerito a través de sus redes sociales, junto a varias fotos junto a Maika.

“Lucerina de corazón, bella persona a quien tuve la suerte de conocer y abrazar muchas veces. Mi más sentido pésame a su madre, sus familiares y amigos. Abrazo con mucho amor a todas sus amigas y amigos lucerinos que estuvieron las últimas horas luchando por encontrarla y por saber de ella”, continuó.

“Nuestro fandom está de luto. Rezo por tu eterno descanso Maika, que desde el cielo sigas cuidando el camino de todos los que amas. Esto es terriblemente injusto, tenías mucho por vivir y por hacer. Vuela alto y sigue esparciendo tu alegría desde ese lugar bonito en el que ahora estás. Descansa en paz”, finalizó su mensaje Lucero.

Lamentable suceso

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de Jalisco dio a conocer la tarde de este domingo 3 de diciembre, que halló sin vida el cuerpo de Maika Torres, reportada como desaparecida desde el viernes 1° de diciembre, caso que ha producido indignación generalizada.

Luego de dos días de búsqueda, después de que se reportara la desaparición de Guillki Maika Torres Obelmejías, una joven venezolana de 38 años, que residía en Chapala, Jalisco, desde hace más de un año, la FEPD informó que su cuerpo había sido encontrado sin signos vitales en una finca que fue cateada, pues junto al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses desentrañaron que los retos hallados coincidían con las características de la joven.

Hasta el momento, se ha dicho que antes de mudarse a México, Maika ya había probado suerte profesional en Colombia, pues uno de sus sueños era convertirse en cantante, sin embargo, encontró la posibilidad de trasladarse a México, un país en el que tenía muchas expectativas para impulsar su carrera artística.

Lee también: Asesinan a cantante venezolana y la entierran con todas sus pertenencias en México

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -