Estrangularon al artista José Antonio Sánchez Pulido en Táchira

Estrangularon al artista José Antonio Sánchez Pulido en Táchira

El cuerpo sin vida del artista José Antonio Sánchez Pulido de 64 años, fue encontrado el 19 de mayo dentro de su residencia en el sector Las Lomas, municipio San Cristóbal, estado Táchira.

La víctima, quien era pintor, escultor y poeta, fue hallada por un jardinero que frecuentaba el lugar. El hombre advirtió que el portón estaba abierto y al no obtener respuesta de Sánchez, ingresó a la casa, donde encontró el cuerpo en una de las habitaciones, amordazado y atado de manos y pies con una sábana.

Comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado, llegó a la Quinta Lis para relanzar la investigación del caso y levantar el cadáver.

Se determinó que el artista murió por estrangulación.

Lea también: Oficial de la DIE perdió la vida al enfrentar delincuentes en un autobús en Caracas

En la vivienda funcionaba una galería de arte, en la que había obras de alto valor económico. Al parecer, el móvil del homicidio sería por robo, debido a que en la casa faltaban algunos objetos.

Autoridades presumen que el homicida fue alguien conocido, ya que el sexagenario poseía varios perros y ninguno de ellos alertó sobre la presencia de alguien extraño. Las investigaciones están orientadas hacia las personas de su entorno.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Universal