Este martes será el estreno de la segunda temporada de “La Hija del Embajador”

Este martes será el estreno de la segunda temporada de “La Hija del Embajador”

hija de

Este martes será el estreno de la segunda temporada de “La Hija del Embajador”. Foto: Agencia

La telenovela estelar de Univision “La Hija del Embajador” culmina su primera temporada este lunes 24 de mayo a las 10pm. Seguidores de la historia de Nare (Neslihan Atagül), Sancar (Engin Akyürek) y Gediz (Uraz Kaygılaroğlu) no tendrán que esperar mucho para la segunda temporada ya que la cadena la estrenará al día siguiente.

Será el martes 25 de mayo a las 10pm cuando la segunda temporada de la serie turca continúe con grandes sorpresas que dejarán al público queriendo ver más. El final de la primera temporada dejará ver como Nare enfrenta a su agresor Akin después de todo el daño que le hizo.

En la etapa en la que vamos ahora, Nare ya se enteró que Sancar espera un bebé con su esposo lo que hizo a la protagonista no querer ni decir su nombre. La hija de ambos, Melek, había estado en un accidente después de que su madrastra le revelara que tendría un hermanito.

Lee también: Netflix pone fecha al final de ‘La casa de papel’ con un contundente tráiler (+Video)

Gediz cada vez más está más cerca de decirle a Nare lo que en verdad siente por ella, pero su pacto con Sancar lo detiene. Al saber que Sancar espera un bebé con otra mujer, Gediz cree que esto alejará a Nare aún más de Sancar por lo que les podría dejar el camino libre.

Univision lanzó un promocional que el sitio Novela Lounge compartió en donde deja ver lo que el público podrá presenciar durante el final de temporada de “La Hija del Embajador”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Univision (@univision)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Opinión