Este jueves continuó la jornada de vacunación anticovid en el Zulia

Este jueves continuó la jornada de vacunación anticovid en el Zulia

vacunación de

Este jueves continuó la jornada de vacunación anticovid en el Zulia. Foto: Cortesía

La jornada de inmunización dirigida a los adultos mayores, como parte del Plan de Vacunación Nacional, continuó este jueves 27 de mayo en las instalaciones de la Villa Deportiva del Zulia.

Las personas mayores fueron trasladadas desde el sector donde habitan hasta la Villa Deportiva por los intendentes municipales y parroquiales. Según cifras manejadas por el gobierno regional, desde que inició la nueva fase de vacunación, se han logrado colocar 3.400 vacunas.

El gobernador Omar Prieto expresó que esta labor garantiza la salud de las personas más vulnerables en este caso los abuelos del estado. “Diariamente están llegando más vacunas para el pueblo, es una buena noticia dónde estamos dando la batalla para vencer el COVID-19″, puntualizó.

Lee también: Inició jornada de vacunación anticovid solo para adultos mayores seleccionados por el Sistema Patria en Maracaibo: Reinó la desinformación

El pasado martes 25 de mayo, cientos de personas acudieron a la Villa Deportiva atendiendo la información divulgada por la gobernación del Zulia a través de los medios de comunicación y redes sociales, indicando que estaba empezando la nueva fase de vacunación. La gran mayoría no logró vacunarse debido a que funcionarios anunciaron que las intendencias son los entes designados para convocar y trasladar a quienes serán inmunizados contra el coronavirus.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día