Este es el cronograma de suministro de combustible para esta semana flexible

Este es el cronograma de suministro de combustible para esta semana flexible

Foto: Referencial

Este es el cronograma de distribución de combustible para esta nueva semana de flexibilización en Venezuela, desde el lunes 24 hasta el domingo 31 de mayo.

El cronograma corresponde para surtir combustible de manera subsidiada en las estaciones de servicio que apliquen, según lo establecido por el Ejecutivo Nacional y el Ministerio de Energía y Oetróleo, en este sentido, la distribución del hidrocarburo se realiza por el terminal de placa.

Este lunes 24 de mayo comenzará la distribución de gasolina subsidiada para los vehículos con terminación de placa 3 y 4. El martes 5 y 6; miércoles 7 y 8; jueves 9 y 0; viernes 1 y 2; sábado 3 y 4; y el domingo 5 y 6.

Los vehículos podrán surtir gasolina subsidiada pagando a través de la plataforma Patria y tendrán derecho a una capacidad mensual de 120 litros para vehículos de cuatro ruedas, mientras que a las motos les corresponde 60 litros de combustible. Para el sector del transporte público y de carga se mantiene el subsidio directo de 100%.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día