Este domingo será el Miss Universo 2021

Este domingo será el Miss Universo 2021

Universo de

Este domingo será el Miss Universo 2021. Foto: Agencia

La noche de este domingo 16 de mayo se definirá a la reina de belleza definitiva en la edición número 69 del Miss Universo.

Las nacionalidades de donde provienen las cinco candidatas más fuertes son Colombia, Tailandia, Costa Rica, Filipinas, México, Puerto Rico, Vietnam y Venezuela. El primer gran concurso de belleza pospandemia, en el que se elegirá a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019), se transmitirá por la cadena Telemundo en Estados Unidos y por TNT en América Latina. El programa iniciará a las 19:00 horas y finalizará a las 22:00.

La ceremonia tendrá como presentadores en español a la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, además de contar como invitado especial con el rapero estadounidense Pitbull.

La gala mantendrá un sabor latino con comentaristas e invitados como el popular actor mexicano-estadounidense Mario López o la ex Miss Colombia Paulina Vega.

Lee también: En este grupo de 17 bellezas, está nuestra Reina, Mariangel Villasmil: A la espera de la gran noche del Miss Universo (parte IV)

En el listado elaborado por E! Latino, la modelo mexicana de 26 años Andrea Meza aparece como favorita. Con experiencia en los concursos de belleza, ya que participó en Miss Mundo en 2017, tiene la oportunidad de colocar en el podio a su país esta edición.

Mariángel Villasmil, actualmente Miss Venezuela 2020, nació en Ciudad Ojeda, estado Zulia. Tiene 25 años y es estudiante de Psicología. También es escritora, emprendedora y dueña de su propia pastelería en Maracaibo (Venezuela), a la que dio el nombre de ‘Sláinte Cakes’. Pero además de todo esto, Mariángel es modelo.

Sus inicios en este mundo se remontan a concursos regionales, donde competía por el Estado de Zulia. También trabajó como modelo en pequeñas agencias de Ciudad Ojeda, lugar donde nació.

Colombia vuelve a estar entre los países preferidos para ser coronados. La periodista y también modelo Laura Olascuaga robó la mirada de los seguidores y se estableció como una concursante latinoamericana con grandes chances de ganar.

La chilena Daniela Nicolás fue muy mencionada también como fuerte candidata a llevarse la corona en la edición de este año. Actriz y maquilladora, la belleza de 28 años sigue los pasos de Cecilia Boloco, a quién admira no sólo como una de las conductoras más famosas de su país, sino como la joven que fue abriéndose paso allá por 1987, cuando ganó el certamen.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Infobae