Estas fueron las indumentarias utilizadas por la banda criminal

Estas fueron las indumentarias utilizadas por la banda criminal que tenía secuestrado a un hombre en Zulia (+Fotos)

Estas fueron las indumentarias utilizadas

Foto: Cortesía

La banda criminal de «Yeico Masacre», fue señalada por las autoridades del Cicpc, como responsable en el ataque al comando de la GNB y el secuestro de un hombre. Los integrantes que mantenían en cautiverio a la víctima, portaban tremenda indumentaria

Luego de investigaciones realizadas por pesquisas del Eje de Homicidios y la base de Secuestro Zulia, los uniformados indicaron que la citada banda criminal, fue la encargada de atacar al comando de la Guardia Nacional Bolivariana, hecho ocurrido el pasado tres de mayo, en la parroquia y municipio Santa Rita del  estado Zulia, y el secuestro de un hombre, en el municipio Miranda.

Lea también: CICPC rescató a joven secuestrado dentro de una finca en Zulia (+Video)

Se conoció que los autores del hecho al momento del asalto portaban vestimentas de color negro, con chalecos de protección balística, rodilleras, coderas y porta pistolas modelo muleras, todos estos accesorios de color negro, al igual que un arma de fuego tipo fusil modelo AR15 y se encontraban internados en la zona boscosa adyacente al sector del Robo.

Los detectives de la policía científica indicaron que al momento de rescatar al hombre, encontraron  numerosas prendas de vestir camufladas, chalecos de protección balísticas, coderas, rodilleras, insignias con las letras COYM, pasamontañas, botas de montaña y más de 200 proyectiles de alto calibre.

Continúan con las investigaciones para dar con la desarticulación completa de esta organización criminal

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día