Comercios priorizados cerrarán a las 6:00 p.m. y la circulación será hasta las 8:00 p.m.

Esta semana los comercios priorizados cerrarán a las 6:00 p.m. y la circulación será hasta las 8:00 p.m.

semana de

Esta semana los comercios priorizados cerrarán a las 6:00 p.m. y la circulación será hasta las 8:00 p.m. Foto: cortesía

En esta semana de cuarentena radical en el Zulia, los comercios de alimentos, medicamentos y telecomunicaciones deben cerrar a las 6:00 p.m., mientras que la circulación estará permitida hasta las 8:00 p.m.

Así lo informó el gobernador Omar Prieto, a través de su programa de radio y televisión “Omar a las 7”, en el que también anunció que el mercado Las Pulgas y los mercados municipales del estado Zulia deben permanecer cerrados.

Prieto anunció que el Zulia registró 1851 nuevos casos de covid-19. De la misma manera dijo que las estaciones de servicio trabajarán hasta las 6:00 pm. “No debe haber colas en las estaciones de servicio que no tengan combustible” subrayó.

Lee también: Esta semana será de cuarentena radical en el país

Este domingo 16 de mayo, La vicepresidente Delcy Rodríguez informó que se presentaron 1.070 nuevos casos de coronavirus en el país, siendo el estado Zulia (86) la quinta entidad que presentó más contagios.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día