Esta nueva semana será de cuarentena radical en el país

Esta semana será de cuarentena radical en el país

semana

Esta nueva semana será de cuarentena radical en el país. Foto: Agencia

La semana, que comienza del 17 a 23 de mayo de 2021, será de cuarentena radical en todo el país, siguiendo el esquema 7+7 implementado por el Ejecutivo Nacional como medida para combatir el covid-19.

Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro, la noche de este domingo 16 de mayo a través de su cuenta personal en la red social Twitter. “Esta semana a partir del lunes #17May hasta el domingo #23May, serán 7 días de Cuarentena Radical y consciente. Hemos contenido la segunda ola de la Pandemia, sin embargo, tenemos una meseta alta de contagios y es importante seguir cuidándonos. ¡Máxima Disciplina!” señaló el mandatario nacional.

Lee también: Llegan a Venezuela vacunas donadas por Conmebol para el fútbol

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó el día de ayer la presencia de 1.233 nuevos casos por covid-19, así como 16 fallecidos por la enfermedad, sumando un total de 13.816 casos de contagios activos, y 2.382 muertes por complicaciones derivadas del virus desde que inició la pandemia en el país.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día