Er Conde se viene con "Er Papá de Los Streaming" para el día del padre

Er Conde se viene con «Er Papá de Los Streaming» para el día del padre

Foto: Captura de pantalla

El abogado y comediante venezolano, Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, no quiso perder la ola de las presentaciones en las plataformas digitales y utilizará los escenarios 2.0 para hacer gozar a su «cuerda de jodedores» nuevamente.

El margariteño hizo saber a través de su cuenta de Instagram que se sumará a las nuevas formas de entretenimiento que se ha afianzado con la cuarentena y realizará un nuevo show para el día del padre, titulado «El papá de los streaming», para hacer reir a más de uno con sus elocuencias.

«Que tal jodedores, les cuento ; una de las cosas que más extraño es hacer mis shows en vivo y escucharles reír. Por esa razón ,y para celebrar el día del padre, he decidido realizar mi show titulado EL PAPA DE LOS STREAMING para que uds y yo, aunque sea a través de la pantalla podamos compartir un rato de jodedera y Pasarla bien», comentó Rausseo en su publicación.

El show en streaming será el próximo 19 de de Junio y permanecerá vigente por 48 horas y las entradas estarán a la venta en  a través de: erconde.ticketmundo.com

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Rausseo (@erguacharo69)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día