Er Conde del Guácharo visita varios estados de Venezuela: pasó calladito por el Zulia y se accidentó en Falcón

Er Conde del Guácharo visita varios estados de Venezuela: pasó calladito por el Zulia y se accidentó en Falcón (+Fotos/Video)

Foto: Er Conde del Guácharo visita varios estados de Venezuela

Er Conde del Guácharo, Benjamín Rausseo,  está de visita por varios estados del país y aunque no detalla en qué anda, el viaje se le ha convertido en toda una aventura.

Pocos se enteraron de su pasó este miércoles 19 de mayo por el Zulia, pues lo hizo calladito, pero el pasado martes 18 de mayo, cuando visitó  el estado Falcón, el carro sufrió fallas mecánicas y se le descompuso en mitad de la carretera,  la comunidad del sector Llano Grande, ubicado entre Dabajuro y Urumaco,   lo auxilió amablemente. No faltó quien se tomara foticos y videos  con el comediante.

Trascendió que se dirigía al estado Zulia cuando vivió la aventura con los falconianos.

«Nos va a agarrar la noche», dijo el artista en el material audiovisual.

«Siempre orgulloso de ser venezolano, gente de Falcón: amable, atenta y dispuesta a darle la mano a quien lo necesita. Gracias a todos. Qué viva Venezuela», escribió al pie su publicación.

Se rumora que Er Conde dejó nuevos y muy buenos amigos en la entidad falconiana. También visitó el estado  Lara.

Lea también:Mariángel Villasmil habló sobre su participación en el Miss Universo 2020

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Rausseo (@erguacharo69)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día