Entérate el número de espectadores y entradas vendidas para la final de la Champions en Oporto

Entérate el número de espectadores y entradas vendidas para la final de la Champions en Oporto

final Champions espectadores

Foto: Agencias

La final de la Champions League, que enfrentará a Manchester City y Chelsea el próximo sábado, contará con la presencia de 16 mil 500 espectadores en el Estadio do Dragão de Oporto, de acuerdo al permiso extendido por las autoridades portuguesas.

Portugal dio permiso para llenar un 33% del aforo del estadio donde habitualmente juega el FC Porto.

Cada uno de los clubes finalistas tenía una asignación de seis mil entradas reservadas para sus aficionados y la venta de las mismas fue realizada directamente por los clubes.

 

Los precios de las entradas  de la final de laChampions 

 

Según detalló la UEFA, la venta de las mil 700 entradas reservadas para el público general comenzará exclusivamente en UEFA.com este martes y se extenderá hasta que no queden localidades. Los precios se reparten en cuatro categorías, que van de los 70 euros a los 600 (85-735 dólares).

A estas 12.000 se añadirán las tradicionales invitaciones, así como «1.700 entradas reservadas para el gran público», vendidas a partir de este martes a las 12h00 GMT «según el principio, el que primero llega, primero compra», precisó la UEFA.

 

Los espectadores deben llevar su teste negativo a la final de la Champios

 

Además, los espectadores que asistan al estadio para la final de la Champions deberán tener una prueba de vacunación o un resultado negativo en el test de covid-19 (prueba PCR negativa con fecha del 26, 27, 28 ó 29 de mayo o un resultado negativo en la prueba rápida de antígenos del 28 ó 29 de mayo).

Como Portugal figura en la «lista verde» de las autoridades británicas, ni los jugadores ni los hinchas ingleses deberán guardar una cuarentena cuando regresen.

Leer más: Dueño del Manchester City pagará los boletos aéreos de sus fans para la final de la Champions

La confederación europea sondeó la posibilidad de jugar la final en Inglaterra, pero hacía falta que el gobierno británico permitiera a los medios, oficiales e invitados entrar en su territorio sin guardar la cuarentena.

Finalmente la UEFA se decantó por Oporto. Será el segundo año consecutivo que Portugal acoja el desenlace de la Champions. En 2020 Lisboa organizó la ‘Final 8’, con ocho equipos jugando a partido único por el trofeo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias