En el estado Miranda: de ocho disparos mató a su pareja y luego se disparó en la sien

En el estado Miranda: de ocho disparos mató a su pareja y luego se disparó en la sien

Una mujer de 34 años fue presuntamente asesinada por su pareja, en hecho ocurrido en el Barrio Moscú, sector Valle Verde de Guatire, en el estado Miranda.

El hecho ocurrió el pasado viernes 28 de mayo, cuando un hombre le disparó ocho veces a su mujer  lo que causó horror entre los vecinos.

La victima quedó identificada como: Isbel Mallerli Lira Castillo. Fuentes de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que la víctima del femicidio recibió ocho impactos de bala, cinco de ellos en la región cefálica (en el cráneo).

El agresor quedó identificado como Jairo Gregory Peña, de 38 años, quien estaba residenciado en el sector Padre Sojo de Guatire. Después de cometer el crimen se disparó en la sien para acabar con su vida.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) trasladaron a Peña al Hospital General de Guatire, donde ingresó sin signos vitales.

Lea también: Abatido alias «Dayán» en enfrentamiento con la policía en La Vega: mantenía secuestrada y bajo amenaza a mamá de un oficial

Se conoció que Isbel Mallerli Lira Castillo dejó huérfano a un hijo adolescente, quien quedará bajo el cuidado de sus familiares, mientras se realizan los trámites ante el Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

De acuerdo a Monitor Utopix, en los primeros cuatro meses de este 2021 se registraron alrededor de 73 casos de femicidios en Venezuela. En el mes de abril, una mujer era asesinada cada 39 horas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Universal