Elliot Page comparte su primera foto en traje de baño (+Foto)

Elliot Page comparte su primera foto en traje de baño (+Foto)

Page

Elliot Page comparte su primera foto en traje de baño (+Foto). Foto: Agencia

Con profundo orgullo, el actor Elliot Page, quien en diciembre dio a conocer su cambio de género y de identidad, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde presumió su cuerpo en traje de baño.

“Primer traje de baño como chico trans #transjoy #transisbeautiful”, escribió el protagonista de Juno junto a una foto tomada al lado de una piscina.

El actor de X-Men sorprendió al mundo del entretenimiento y a sus más de 5 millones de seguidores al presumir su cuerpo varonil, después de haberse sometido a una operación de mastectomia. Se mostró sin camisa, luciendo músculos, pectorales y una gran sonrisa.

La mastectomía, o cirugía torácica para hombres transgénero, es un procedimiento médico el cual se realiza para extirpar el tejido mamario. El procedimiento ayuda a las personas transgénero, principalmente hombres, a realizar la transición física a su género autoafirmado.

Lee también: La increíble cifra que cobró Maná por cantar en la fastuosa boda del Canelo Álvarez

Según algunos especialistas, la intervención tiene como objetivo conseguir un pecho liso y simétrico que resulte anatómica y estéticamente masculino.

La publicación de Page alcanzó más del millón y medio de “Me gusta” en cuestión de horas, a la par de comentarios felicitándolo por su valentía y por la maravillosa sonrisa que lució.

El pasado diciembre, la actriz Ellen Page dio a conocer, a través de sus redes sociales, que era una persona transgénero y, a partir de ese momento, cambió su nombre a Elliot.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @elliotpage

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Infobae