El zuliano Yusmeiro Petit se anotó su quinta victoria del año

El zuliano Yusmeiro Petit se anotó su quinta victoria del año

Yusmeiro Petit

Foto: Agencias

El zuliano Yusmeiro Petit logró su quinta victoria de la temporada 2021 de la MLB con los Atléticos de Oakland, que doblegó 6-5 a los Astros de Houston.

Petit lanzó una entrada perfecta en el O.co Coliseum con dos ponches, para conseguir un nuevo triunfo en la campaña.

El derecho, de 36 años,  realizó 16 pitcheos, 10 de ellos en la zona de strike, en su labor, para dejar su efectividad en 1.82.

Su compatriota José Altuve estiró la racha a 12 juegos dando de hit. Ramón Laureano destacó por los Athletics, al disparar dos cuadrangulares. 

Oakland, campeón vigente de la Liga Americana, quedó un juego y medio por encima de los Astros, que vieron interrumpida su mejor racha del año.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2, con una anotada. Los cubanos Yuli Gurriel de 3-1, con una anotada y una impulsada; Álvarez de 4-1, con dos remolcadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1; Martín Maldonado de 3-0. Por los Athletics, el dominicano Laureano de 3-2, con tres anotadas y tres remolcadas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día