- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

El zuliano Elías Díaz conectó su cuarto jonrón de la temporada (+Video)

- Publicidad -

-El receptor venezolano Elías Díaz está viviendo una impresionante temporada de Grandes Ligas con los Rockies de Colorado. El zuliano sigue atacando el pitcheo de la Liga Nacional, siendo una pieza importante para su equipo y además de estar entre los mejores bateadores del viejo circuito de la MLB, este lunes en la noche soltó su cuarto jonrón de la campaña.

En el encuentro entre los Rockies y los Marlins de Miami disputado en el Coors Field, el nacido en Maracaibo comenzó a producir con el madero en el primer episodio tras conectar un doble que impulsó a Kris Bryant para anotar la segunda carrera del duelo. Luego, en la sexta entrada Díaz pegó un cuadrangular entre el jardín izquierdo y central que rompió el empate.

Tras este encuentro, Elías Díaz posee un exuberante promedio de bateo de 333, con 45 indiscutibles, cuatro cuadrangulares, 24 carreras impulsadas y 17 anotadas en 41 juegos. El careta maracucho se posiciona como el bateador con el tercer mejor promedio de bateo de la Liga Nacional, por detrás de sus compatriotas Luis Arráez y Ronald Acuña Jr.

Lee también: Tres venezolanos siguen siendo líderes de bateo en la Liga Nacional

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -