El venezolano Yangel Herrera podría jugar en el fútbol portugués

El venezolano Yangel Herrera podría jugar en el fútbol portugués

 

El venezolano Yangel Herrera podría cambiar de aires, y fichar con el campeón del fútbol portugués, Sporting de Portugal.  

Según informa A Bola, los Leones estarían interesados en los servicios del mediocampista venezolano, que viene de actuar en LaLiga con el Granada.

Herrera, de 23 años, marcó ocho goles y dio dos asistencias en 46 encuentros en la temporada 2020-21.

Los Nazaríes, que lograron la novena posición en la tabla del campeonato español, alcanzaron la instancia de cuartos de final de la Europa League tras eliminados por el Manchester United.

El vinotinto, que es ficha del Manchester City, culmina en junio de este año su cesión con el conjunto español. Herrera ha jugado sus dos últimas campañas con los rojiblancos. 

Leer más: Dos zulianos fueron convocados por la Vinotinto para la doble fecha eliminatoria contra Bolivia y Uruguay

El club del fútbol portugués, Sporting de Portugal, está negociación con el campeón de la Premier League la cesión de Yangerl Herrera, quien se perderá los dos partidos de eliminatorias con Venezuela por una lesión. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias