El venezolano Wuilker Faríñez seguirá en el Lens hasta 2024

El venezolano Wuilker Faríñez seguirá en el Lens hasta 2024

Wuilker Fariñez LensEl RC Lens ejerció la opción de compra a Millonarios por el arquero venezolano Wuilker Faríñez, quien se mantendrá en el club francés hasta 2024.

«Cedido desde junio de 2020, Wuilker Farinez prorroga su contrato con el Sangre y Oro. La opción de compra fue levantada, ¡El portero de Lens ahora está vinculado al Racing hasta 2024!», informó el equipo galo en sus medios oficiales.

El conjunto galo canceló los 1,5 millones de euros por la ficha del portero de la Vinotinto, que terminaba su cesión el próximo 30 de junio.

 

Wuilker Faríñez jugó cinco juegos con el Lens en su primera temporada 

 

Wuilker Faríñez solo participó en cinco encuentros con Lens en su primera temporada en Francia. El caraqueño, de 23 años, jugó tres encuentros en la Ligue 1 y dos compromisos por la Copa de Francia.

Puedes leer: Salomón Rondón y Yangel Herrera no estarán con la Vinotinto en los partidos contra Bolivia y Uruguay

«Estoy muy feliz y me gustaría agradecer a todas las personas que me permitieron involucrarme con Racing. Pienso en mis compañeros de equipo, el cuerpo técnico, los gerentes… ¡Gracias desde el fondo de mi corazón! Es una forma de recompensa por el trabajo realizado a diario esta temporada. Me siento bien aquí. Cuando decimos que Lens es un club aparte, estas no son palabras vacías, ¡realmente lo sentimos!», aseguró el jugador. 

El RC Lens, que registro 15 victorias, 12 empates y 11 derrotas, ocupó el séptimo puesto en el campeonato francés tras sumar 57 puntos en el 2020-21.

 
 
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias