El venezolano Wilson Contreras pega jonrón y respalda la apertura de su compatriota Adbert Alzolay

El venezolano Wilson Contreras pega jonrón y respalda la apertura de su compatriota Adbert Alzolay

El venezolano Wilson Contreras destacó con el bate y su compatriota Adbert Alzolay desde la lomita, para que los Cachorros de Chicago superarán 7-3 a Nacionales de Washington.

Contreras conectó uno de los tres Cubs. El nativo de Puerto Cabello la sacó en el tercer inning por el jardín izquierdo (365 pies) del Wrigley Field.

El receptor criollo logró su octavo cuadrangular de la campaña, y el 82 de por vida en la MLB.

Alzolay conquistó su segunda victoria del año tras trabajar por espacio de cinco entradas, con tres carreras y tres hits permitidos, con tres boletos y cuatro ponches, para dejar su efectividad en 4.62.

Leer más: El jugador de los Mets, Kevin Pillar, recibe escalofriante pelotazo en el rostro (Video)

Jason Heyward y Javier Báez también se volaron la barda por Chicago en el segundo y sexto acto, respectivamente.

Por los Cubs, el venezolano Contreras de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Azolay de 1-0. El puertorriqueño Báez de 4-1 con una impulsada y una anotada. Por los Nationals, los dominicanos Juan Soto de 4-1; Castro de 4-0; Víctor Robles de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día