El venezolano Miku Fedor llega a 100 goles en el fútbol europeo

El venezolano Miku Fedor llega a 100 goles en el fútbol europeo (Videos)

El venezolano Miku Fedor sumó gol 100 en el fútbol europeo tras la goleada 5-0 del Deportivo La Coruña sobre el UP Langreo por la Tercera División del balompié español.

El caraqueño, de 35 años, marcó dos de los cinco tantos del Depor en el estadio Riazor.

Fedor acarició las redes en la fracción 29′ y en el minuto 64′, para ser el sexto y séptimo anotación en esta campaña en 16 encuentros.

El criollo ha hecho cuatro goles del 4 de abril al 4 de mayo, ante Marino Launco, CD Numancia y los dos de la goleada sobre el rival asturiano.

El Deportivo acceda a la mencionada Primera División, después de una reestructuración realizada por la Real Federación Española de Fútbol a su sistema de competiciones nacionales que comenzará a regir en julio de 2021 y la Primera la conformarán los cuatro de Segunda y 36 de la Segunda B, indico balonazos.com .

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias