El venezolano Ehire Adrianza también logró grand slam de emergente (Video)

El venezolano Ehire Adrianza también logró grand slam de emergente (Video)

Ehire Adrianza grand slamEl venezolano Ehire Adrianza sumó un grand slam al ingresar de bateador emergente con los Bravos de Atlante frente a los Piratas de Pittsburgh.

 
El nativo de Guarenas entró en el octavo inning por el lanzador Josh Tomlin con tres compañeros en circulación. El miradino se la botó al Wilmer Difo en su primera lanzamiento.
 
 
Adrianza logró su segundo jonrón con la casa llena de su carrera tras llevar al plato a Dansby Swanson, Kevan Smith y el cubano Guillermo Heredia.
 

 

El primer gran slam de Ehire Adrianza 

 
El primer grand slam de Ehire Adrianza  se remonta al 13 de junio de 2018 con los Mellizos de Minnesota contra los Tigres de Detroit en el Comerica Park. El infielder criollo alcanzó su bambinazo en el séptimo episodio en el triunfo de su equipo 6-4.

 
Este es apenas su tercer jonrón de la campaña con los Bravos, que ganaron por paliza 20-1 sobre los Piratas. Para los Bravos es la octava ocasión en su historia que anotaron 20 carreras o más.
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día