El venezolano Eduardo Escobar pegó su décimo bambinazo ante Clayton Kershaw (Video)

El venezolano Eduardo Escobar pegó su décimo bambinazo ante Clayton Kershaw (Video)

Eduardo Escobar bambinazoEl venezolano Eduardo Escobar disparó un bambinazo de dos carreras en la derrota 4-2 de los Diamondbacks de Arizona sobre los Dodgers de Los Ángeles. 

El oriundo de Villa Cura soltó su cuadrangular con Josh Rojas a bordo en el cuarto episodio contra el as del elenco californiano, Clayton Kershaw.

El estacazo de Escobar tuvo una distancia de 405 pies por el jardín central del Dodger Stadium, siendo el décimo jonrón del año, y el 120 de por vida en la MLB.

Arizona ha perdido los tres primeros duelos de la serie por marcador acumulado de 16-4.  Los Cascabeles sufrieron su cuarta derrota al hilo y novena seguida a domicilio tras la expulsión de su manager, Torey Lovullo, La derrota fue al registro de Joe Mantiply (0-1) tras conceder dos hits y otras tantas carreras en un tercio de entrada.

Leer más: José Altuve estira su seguidillla con su quinto cuadrangular del año (Video)

Por los Diamondbacks, el venezolano Eduardo Escobar bateó de 4-1 con una carrera anotada y dos remolcadas. Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-1.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día