El venezolano Avisaíl García bateó jonrón por segundo partido consecutivo (Video)

El venezolano Avisaíl García bateó jonrón por segundo partido consecutivo (Video)

El venezolano Avisaíl García pegó jonrón por segundo encuentro en fila con los Cerveceros de Milwaukee, que doblegó 5-3 a los Padres de San Diego.

El nativo de Anzoátegui logró un cuadrangular en el cuarto episodio por el jardín central (456 pies) del Miller Park contra los envíos del zurdo Blake Snell, para ser el octavo de la campaña.

García, quien tiene 108 de por vida en la MLB, había conectado vuelacerca el domingo en el último encuentro de la serie contra Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park.

El criollo Manny Piña también la desapareció en este choque por la causa de Brewers en el segundo acto ante Snell, quien fue el pitcher derrotado.  El receptor barquisimetano logró su cuarto bambinazo del año.

 

Brandon Woodruff (3-2) permitió tres hits a lo largo de siete innings ante un conjunto de Padres que había ganado 12 de sus últimos 13 encuentros. Ponchó a ocho y no dio pasaportes. Woodruff no había recibido una carrera en tres de sus nueve aperturas en esta campaña.

Leer más: Turnbull, Kluber y Riley, Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

Por los Brewers, los venezolanos Piña de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, y García de 4-1 con anotada e impulsada. El mexicano Luis Urías de 3-1. El dominicano Willy Adames de 2-0 con par de anotadas. Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr de 4-1, y Jorge Mateo de 1-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña 

Noticia al Día