El Torino de Tomás Rincón se acerca a la salvación tras ganar 1-0 al descendido Parma de Yordan Osorio

El Torino de Tomás Rincón se acerca a la salvación tras ganar 1-0 al descendido Parma de Yordan Osorio

Torino Parma

El Torino de Tomás Rincón se acerca a la salvación tras ganar 1-0 al descendido Parma de Yordan Osorio. Foto: Agencias

El Torino del venezolano Tomás Rincón venció 1-0 al Parma de su compatriota Yordan Osorio, este lunes 3 de mayo en el cierre de la jornada 34 de la Serie A.

Con esta victoria, los de Turín dieron un paso más a la permanencia y condenaron a los parmesanos al descenso matemático a la Serie B. El capitán vinotinto fue titular y disputó 82 minutos, mientras que Osorio no vio acción con el Parma.

El tanto del defensa kosovar Mergim Vojvoda en minuto 63 de la segunda parte, el Torino sumó los tres puntos para alcanzar las 34 unidades en la tabla de clasificación, quedando en el décimo quinto lugar con tres más que el Benevento cuando faltan cuatro jornadas para el final.

El histórico Parma, en cambio, queda en la décimo novena posición con 20 puntos y está matemáticamente descendido, al estar a 12 puntos del Cagliari, primer equipo en la zona de salvación, con la misma cantidad de puntos por disputar.

Lea también: Ronald Acuña Jr. elegido «Jugador del Mes» en las Grandes Ligas

El Parma volverá a la Serie B tres años después de su ascenso a la máxima categoría y luego de que el club lograra superar una grave situación financiera.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP