"El Templo Profético de Avivamiento Yo Soy El Que Soy", celebra su 4to aniversario

«El Templo Profético de Avivamiento Yo Soy El Que Soy», celebra su cuarto aniversario

"El Templo Profético de Avivamiento Yo Soy El Que Soy", celebra su cuarto aniversario

Foto: Cortesía

En este mes de mayo El Templo Profético de Avivamiento Yo Soy El Que Soy arribo a su cuarto aniversario, en los cuales se ha dedicado a expandir el Reino del Abba KADOSH, llevar palabra de vida, de fortaleza y de esperanza a todo aquel lo necesita, esta casa profética es un lugar de adoración, revelación y reino, donde se entrenan hombres y mujeres guerreros.

Los pastores Learmin y Milagros de Pérez con mucho regocijo y junto a todos sus hijos celebran estos cuatro años de victoria, con el lema APASIONADOS, porque solo el pueblo apasionado puede adorar y glorificar el nombre de Hashem.

Gracias al Abba dan los hijos del El Templo Profético de Avivamiento Yo Soy El Que soy, por permitirles celebrar el aniversario N° 4, sabiendo que serán muchos años de celebración en los que se seguirá expandiendo REINO del Señor en Venezuela y el mundo, pues solo el Reino del Señor traerá vida para todo el mundo. Éste es el día que el Señor ha hecho para que el Templo celebre; y en él nos alegraremos y regocijaremos, Salmos 118:24. ¡Felicidades Templo Profético de Avivamiento Yo Soy El Que soy!.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa