El Sevilla sigue en la pelea por el título tras vencer 1-0 al Valencia

El Sevilla sigue en la pelea por el título tras vencer 1-0 al Valencia

Sevilla Valencia

El Sevilla sigue en la pelea por el título tras vencer 1-0 al Valencia. Foto: Agencias

El Sevilla se impuso 1-0 al Valencia este miércoles 12 de mayo en la jornada 36 de LaLiga, para seguir con claras opciones de hacerse con el campeonato.

Un gol del marroquí Youssef En-Nesyri, aprovechando un balón filtrado al área al 66′, dio una victoria al Sevilla, que se mantiene en la cuarta posición de la clasificación, a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid, que juega este miércoles contra la Real Sociedad.

El Sevilla dominó al Valencia, pero se mostró impreciso en los últimos metros, hasta que en la segunda parte, Fernando pudo filtrar un pase de la muerte a En-Nesyri.

Con el marcador a favor, el Sevilla se dedicó a controlar el encuentro para acabar llevándose los tres puntos en choque con pocos alicientes, dado que los dos equipos tienen ya cumplidos los objetivos: el Sevilla estar en Champions y el Valencia seguir en Primera División.

El Huesca ganó 1-0 al Athletic de Bilbao con un gol de Sandro al 60′ para salir del descenso a falta de dos jornadas para el final del campeonato español.

El equipo oscense sorprendió al Athletic presionando arriba a los vascos, que se despiden de sus escasas posibilidades de llegar a los puestos europeos, tras un partido en el que les costó superar la ordenada defensa rival.

La victoria da aire al Huesca, mientras el Getafe sigue sufriendo a sólo tres puntos del descenso tras perder 1-0 con el Celta. Un gol de Nolito al 24′ mantiene las esperanzas de los gallegos de alcanzar la zona europea, que tienen a cuatro puntos.

El Celta no dio opción a su rival, que sólo despertó en el último tramo del encuentro cuando se lanzó al ataque, pero sin éxito, y acumuló su tercera derrota consecutiva. 

Lea también: La Vinotinto anunció su lista preliminar para la Copa América

El día se cerrará con el choque entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, en el que los rojiblancos pueden dar un gran salto hacia el título liguero.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP