El poder de las chiquitas, pero bonitas, en las redes (galería)

El poder de las chiquitas, pero bonitas, en las redes (galería)

Las venezolanas están en los primeros lugares de las mujeres más hermosas de la región. Es un tema de constantes debates. Hay quienes defienden lo suyo. Nosotros decimos lo primero, las venezolanas son hermosas e inteligentes, capaces de desempeñarse con éxito en cualquier rol de la sociedad. Otros comentan que las más bonitas son las colombianas, luego las brasileras, mexicanas, dominicanas y así…

En medio del dilema, lo único cierto es que la mujer americana es supremamente hermosa, inteligente, trabajadora, luchadora, emprendedora y capaz. 

En este sentido, queremos compartir una galería de bellas venezolanas bajitas de estaturas, pero con grandes virtudes, atributos, y cualidades. Se trata de jóvenes influencers con capacidades para atraer a las masas a través de las plataformas digitales. 

Varias de estas muchachas estudian o se desempeñan en diferentes profesiones. Algunas son médicos, periodistas, abogadas, ingenieras, maestras, etc, pero también forman parte de una imagen como figura pública en las redes. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día