El nuevo tema pegajoso de J Balvin con María Becerra (video)

El nuevo tema pegajoso de J Balvin con María Becerra (video)

J Balvin

J Balvin y María Becerra

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido en el mundo de la música como J Balvin es uno de los artistas más reconocidos y respetados en la industria mundial. El cantante paisa se ha ganado el cariño de sus seguidores gracias a su buena energía y también a los grande éxitos que saca constantemente.

En las últimas semanas, J Balvin ha dado varios abrebocas de una nueva canción que hará en colaboración con María Becerra, una cantante de trap, que a sus 21 años se ha convertido en una sensación en Argentina, el país donde nació.

La canción fue anunciada hace pocos minutos y sorprendió a los seguidores de ambos artistas. El video fue protagonizado por J Balvin y María Becerra y fue ambientado en diferentes escenarios.

 

Otro de los detalles más llamativos del video oficial de ‘Qué más pues’ son las ambientaciones utilizadas para varios fragmentos del clip, que se enfocaron en espacios rústicos, acompañados de automóviles antiguos y motocicletas.

Maria Becerra ha tenido éxitos músicales como ‘Animal’ junto a Cazzu. Ha trabajado junto a Tini, Khea y hasta Manuel Turizo.

Lea además: Natalia Durán reaparece tras su primera cirugía para superar el cáncer

Las publicaciones de Balvin en los últimos días se centraron en promocionar su nueva canción. Incluso, salió a las calles de Nueva York a hacer un baile que al parecer es el escogido para que los seguidores se identifiquen y suban contenido a sus redes sociales.

Con solo horas desde su lanzamiento, la canción ya tiene cerca de medio millón de visualizaciones y fue publicado en el canal de YouTube de J Balvin, en el que tiene más de 30 millones de suscriptores.

Lea también: Liliana Rodríguez enseña los avances a un mes de su operación: 22 libras menos (foto)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

LA FM