El Mono Arjona también se la come en Mi amigo Shakespeare

El Mono Arjona también se la come en Mi amigo Shakespeare y Alias el Mexicano (videos)

Victor Hugo Trepalacios, es un actor y cineasta colombiano. Recientemente interpretó al Mono Arjona, en la novela Diomedes, el cacique de la Junta. 

Trespalacios inició su carrera en la televisión colombiana en la década de 1990, registrando su primera aparición notable en la telenovela Me llaman Lolita en 1999. En la siguiente década actuó en variedad de series de televisión en su país, entre las que destacan Un ángel llamado Azul, Sin vergüenza y Victoria. En la década de 2010 interpretó papeles como el de Eugenio en El Joe, la leyenda, de Bartolomé en Alias el Mexicano, del Mono Arjona en Diomedes, el Cacique de La Junta y de Juacho Teherán en Tarde lo conocí. En 2021 estrenó su ópera prima como director, la película Mi amigo Shakespeare, donde ofició además como guionista, productor y actor protagónico.

En Alias El Mexicano, interpreta a Bartolomé, un joven que nació en Pacho, en una finca donde sus padres cultivaban la tierra. Bueno, generoso, honrado y fiel. Trabajó con su padre hasta los 19 años, cuando supo que arriba en la hacienda del patrón estaban necesitando un jardienro. Se presentó al puesto y le cayó bien al patrón. Empezó como jardinero y poco a poco se ganó su confianza. Pasó de ser jardinero a hacer arreglos en la casa, a hacer las compras, organizar las fiestas, sacar a la señora, entrar chicas para las fiestas, negociar el trago y contar la plata. Conocía todos los negocios de su patrón y sabía también cómo funcionaban las reglas, pero como él las cumplía le parecía bien. Nunca les faltó nada a su mujer ni a sus hijos, a todos les dió estudio y las tres comidas. Tenía claro que si le iba bien al patrón les iba bien a todos en el pueblo, entonces hacía lo posible por protegerlo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Trespalacios el Propio! (@trespalacioselpropio)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Trespalacios el Propio! (@trespalacioselpropio)

Lea también: La más bella del universo es miss México, Andrea Meza

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/RCN/Wikipedia