El lujoso BAR que quedaba al lado del Hotel Granada

El lujoso BAR que quedaba al lado del Hotel Granada en tiempos de Pérez Jiménez: 20 años después fue un prostíbulo (+foto)

Bar Hotel Granada

En la hoy abandonada edificación que está al lado del Hotel Granada, quedaba un bar de lujo en los años 50. Foto: maracaibo_histórica

Bar, al lado del Hotel Granada. Maracaibo Histórica (@maracaibo_historica) nos cautiva una vez más con la historia de nuestra región, la cual solo algunos conocen.

La información que aporta esta cuenta es importante para la formación de las nuevas generaciones, ya que ayuda a nutrir el conocimiento sobre la época de antaño y acontecimientos contemporáneos de nuestra ciudad y región. 

En esta oportunidad, nos cuenta sobre el bar Lucky Bar, que estaba ubicado en la calle Unión, al lado del Hotel Granada, durante la década de los 50. Vale recordar que para entonces, aún no existía el referido hotel. 

De acuerdo a los explicado por Ángel Sarmiento en MH, «Lucky Bar» era famoso por sus «conejitas». En la década de 1960 funcionó un bar llamado «El Sótano» y luego, en la década de 1970, fue un prostíbulo que funcionaba en el sótano, llamado El Huequito.

En la actualidad está abandonado.

Lea también: El Colegio La Presentación en 1944, cuando quedaba en el «Palacete Loyola», Dr. Portillo: La casa del dueño del tranvía de Maracaibo al que Gómez se la aplicó e hizo ir del país (+fotos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de Maracaibo Histórica